Foro Juventud Siglo Veintiuno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Juventud Siglo Veintiuno

Foro JUSIVE para la juventud del siglo ventiuno...


4 participantes

    Bienvenidos al foro de JUSIVE en la red!

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 12/04/2009

    Bienvenidos al foro de JUSIVE en la red! Empty Bienvenidos al foro de JUSIVE en la red!

    Mensaje  Admin Jue Abr 23, 2009 8:41 pm

    Bienvenidos al Foro de JUSIVE en la red! sean bienvenidos y pasen un momento agradable, interactuando y aprendiendo más en su formación como Líderes. Si tienes dudas o comentarios no dudes en dejar tu mensaje [b] Smile

    Atte. Administrador
    Mrs. Ninoska
    Mrs. Ninoska


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 32
    Localización : El Progreso, Yoro

    Bienvenidos al foro de JUSIVE en la red! Empty Re: Bienvenidos al foro de JUSIVE en la red!

    Mensaje  Mrs. Ninoska Dom Jul 12, 2009 2:58 pm

    hola pues por ahora no tengo dudas y dolo que pasen un muy Feliz dia . y recuerda vive hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy.. bye
    Sahiry Mejia
    Sahiry Mejia


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 24/04/2009
    Edad : 32
    Localización : El Progreso,Yoro

    Bienvenidos al foro de JUSIVE en la red! Empty Re: Bienvenidos al foro de JUSIVE en la red!

    Mensaje  Sahiry Mejia Vie Jul 31, 2009 8:19 pm

    Tengo una duda con respecto a las charlas de hoy la comunicacion eficaz?

    El caracter influye en en la comunicacion? Que deben de hacer aquellas personas de carcter fuerte indomables que por su forma de actuar y de ser son muy poco comunicativos ?? Question
    KarenCastro.INTEC
    KarenCastro.INTEC


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 32
    Localización : San Pedro Sula♥

    Bienvenidos al foro de JUSIVE en la red! Empty Re: Bienvenidos al foro de JUSIVE en la red!

    Mensaje  KarenCastro.INTEC Sáb Ago 01, 2009 11:14 pm

    Estoy segura que todos nos divertiremos!... personalmente felicito a los creadores de este foro, me parece excelente la labor que hace JUSIVE al orientar a los lideres del hoy y mañana!

    Contenido patrocinado


    Bienvenidos al foro de JUSIVE en la red! Empty Re: Bienvenidos al foro de JUSIVE en la red!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:43 am