Foro Juventud Siglo Veintiuno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Juventud Siglo Veintiuno

Foro JUSIVE para la juventud del siglo ventiuno...


3 participantes

    Falta de comunicacion

    Sahiry Mejia
    Sahiry Mejia


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 24/04/2009
    Edad : 32
    Localización : El Progreso,Yoro

    Falta de comunicacion Empty Falta de comunicacion

    Mensaje  Sahiry Mejia Vie Jul 31, 2009 8:27 pm

    Porque se da la falta de comunicacion en los jovenes de hoy en relacion con los padres y la sociedad en general Question cheers sunny
    KarenCastro.INTEC
    KarenCastro.INTEC


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 33
    Localización : San Pedro Sula♥

    Falta de comunicacion Empty Re: Falta de comunicacion

    Mensaje  KarenCastro.INTEC Sáb Ago 01, 2009 7:29 pm

    Interesante tema Sahiry, creo que para que exista una buena comunicacion entre padres e hijos.. es esencial la confianza especialmente de parte de los padres y por su puesto el constante interes de querer saber todo lo que acontece con la vida de sus hijos. El que ellos se pongan en posicion de amigos dispuestos a escuchar y ayudar y dejar un poco de lado el papel de padre estricto brinda apertura al acercamiento de sus hijos para contar con ellos en sus dificultades creo que esa actitud es muy importante para crear un vinculo de cercania entre padres e hijos...
    Ya que el que un hijo sienta la segurirada de poder acercarse a su padres no con miedo sino que con fe de superar sus problemas es algo que puede compenzar cualquier preocupacion de un padre ya que estaran presentes en que cada situacion, duda u problema que sus hijos sientan.

    |||Doy gracias a Dios por mi madre pq mas que una madre, es una amiga y la adoro y se que cuento con ella en todo momento y puedo y hablarle de todo sin miedos dejando atras tabooes... MAMI LA AMO!|||
    Elmer
    Elmer


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 32
    Localización : EL PROGRESO, YORO

    Falta de comunicacion Empty Falta de Comunicacion

    Mensaje  Elmer Lun Ago 31, 2009 6:55 pm

    Hola!!! Sahiry pues mira respondiendo a tu interrogante yo considero que la falta de comunicacion es algo que se origina por la falta de confianza entre los miembros de una familia, no comparten momentos no intercambian conversaciones, hay hogares en los que ni siquiera se ven muy seguido los padres con los hijos porque no dedican tiempo a las relaciones familiares.
    Es importante fortalecer los lazos de la comunicacion en la familia ya que esto evita la desintegracion y mantiene unida a la familia. Nosotros como hijos tambien tenemos el deber de comunicar cualquier situacion por la que estemos atravesando a nuestros padres ya que ellos nos podran orientar sobre que decision tomar cuando nos encontramos en problemas.

    Contenido patrocinado


    Falta de comunicacion Empty Re: Falta de comunicacion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:22 am