Foro Juventud Siglo Veintiuno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Juventud Siglo Veintiuno

Foro JUSIVE para la juventud del siglo ventiuno...


5 participantes

    donde queda lo que estamos aprendiendo

    lurbin alejandra sanchez
    lurbin alejandra sanchez


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 34
    Localización : progreso

    donde queda lo que estamos aprendiendo Empty donde queda lo que estamos aprendiendo

    Mensaje  lurbin alejandra sanchez Sáb Jun 06, 2009 9:54 pm

    ser[center][b]es presiso felicitar a jusive por esta exelente oportunidad que nos dan de participar en un diplomado tan importante y felicitarlos porque ha hecho todo con cariño y interes por formar mejores jovenes en nuestro pais es una lastima que muchos no entiendan el verdadero fin de esta actividad y este esfuerso que hace esta organizacion ya que confundieron la forma en que se llega alcansar el liderasgo de una manera correcta y piensan que para ser un lider tiene que pasar por ensima de los demas, pizotear y umillar, que error el que cometen un lider se forma trabajando y esforzandose y siendo reconosido por lo que son realmente capaces de hacer y no por que para llegar donde estan an pasado por ensima de los demas asiendolos quedar mal entonces si no captamos de manera correcta lo que jusive nos esta trasmitiendo y enseñando estamos dañando el esfuerso de esta organizacion Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral pale pale pale pale pale pale pale
    avatar
    Elena


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2009

    donde queda lo que estamos aprendiendo Empty La sociedad arruina a un lider?

    Mensaje  Elena Dom Jun 07, 2009 11:21 pm

    En este diplomado nos enseñan muchas cosas importantes y aunque no vayan con voluntad de aprender siempre nos vamos con algo aprendido. En cada diplomado que pasa se cambien perspectivas pero el cambio que se espera puede tardar mas de lo que se imagina ya que no muchos estan interesados pero se empieza de poco a poco para que se logre un mejor resultado. En muchos casos la sociedad es la que tiene el problema ya que no acepta que aya otros mejores que ellos o simplemente no creen que pueda haber un mejor mañana, son los responsables de que todas las personas tengan celulares carisimos pero digo yo porque tenemos que tener un celular ultimo modelo para sentirnos aceptados Dios nos acepta como somos por que los demas no? Mi rector muchas veces nos dice que la vida es simplemente injusta, pero en cambio yo digo injusta? nosotros la hacemos injusta porque no hacemos el cambio y hacerla justa para los demas, la Biblia dice dar lo que quereis recibir, es eso tan dificil? no lo hacemos para no sentirnos inferiores?
    Sahiry Mejia
    Sahiry Mejia


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 24/04/2009
    Edad : 32
    Localización : El Progreso,Yoro

    donde queda lo que estamos aprendiendo Empty opinion sahiry

    Mensaje  Sahiry Mejia Jue Jul 30, 2009 8:33 pm

    donde que los que nos an enseñado??

    Eso queda marcado en nuestra vida personal y en nuestro corazon todo lo aprendido debe ser transmitido ya que uno de los propositos de jusive es formar lideres que induzcan a los demas a formarce y saber que dentro de cada quien hay un lider el cual se debe desarrollar y la verdad pocos lo transmitimos compartire con ustedes lo que hemos hecho los alumnos de el Inst. Romulo E. Duron cada modulo lo hemos impartido en los diferentes cursos de nuestra institucion todos deberiamos hacer lo mismo para formar una cadena de lideres formando lideres. DTB sunny cheers
    Elmer
    Elmer


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 32
    Localización : EL PROGRESO, YORO

    donde queda lo que estamos aprendiendo Empty hay que utilizarlo en nuestra vida

    Mensaje  Elmer Miér Sep 02, 2009 8:01 pm

    Pues hay que usarlo para nuestra vida peronal aplicarlo en cada area y que esta enseñanza sea llevada a la practica deverias informar a otros pero tenes que comenzar por vos para que influyas a otros positivamente!
    susana
    susana


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Edad : 31
    Localización : El Progreso,Yoro

    donde queda lo que estamos aprendiendo Empty Re: donde queda lo que estamos aprendiendo

    Mensaje  susana Dom Mar 28, 2010 3:49 pm

    bueno esto queda en la mente y corazon de aquellos que nos importa y nos ayuda en nuestra vida.
    les invito a que cada uno de nostros hagamos una cadena de valor para que con jusive logremos el objetivo de ser y desarrollar lideres que tenga una vision correcta y lograrla para poder cumplir nuestras metas gracias jusive por ayudarme a cambiar mi vida a lograr lo que quiero ser un lider dentro de mi casa y fuera de ella.
    jovenes aprovechemos esta opurtunidad y digamos VIVA LA JUVENTUD!!!!!
    y en mi colegio formamos cadenas de valores.orgullosamente alumna del inst.Romulo E. Duron Que Dios les bengiga hoy y siempre exitos.
    les obsequio un pensamiento de liderazgo:
    El buen liderazgo consiste en hacer menos y ser más.

    Contenido patrocinado


    donde queda lo que estamos aprendiendo Empty Re: donde queda lo que estamos aprendiendo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:51 am