Sufri de un trastorno alimenticio hace unnos años... fui Bulimica. Mi apariencia era mas importante que mi salud para entonces... Doy gracias a Dios por que supere ese obstaculo de mi vida que me impedia ser plenamente feliz, gracias a Dios, Ayuda psicologica y apoyo constante de mi mamá soy una mejor persona preoucupada unicamente por belleza interior, mis capacidades intelectuales y mi trascendencia como lider y ciudadana.
Mi tema es una interrogante ¿ Imagen Gana a Cerebro? porque en la sociedad actual pienso que la apariencia cuenta mucho.. mirenlo en los medios, en los trabajos de altos rango personas bonitas y muy elegantes son las de mayor oportunidad y las que siempre estan presentes. siempre he pensado lo contrario que cerebro gana a apariencia. Pero ultimamente en los periodicos la palabra "excelente presentacion y apariencia" estan siempre presente.. por lo menos en mi rubro que es el turismo entre otros que de igual manera se ha convertido en una exigencia... ¿Que opinan ustedes?
Se que la belleza no existe, pero ¿Que hay con los estereotipos de belleza?
Mi tema es una interrogante ¿ Imagen Gana a Cerebro? porque en la sociedad actual pienso que la apariencia cuenta mucho.. mirenlo en los medios, en los trabajos de altos rango personas bonitas y muy elegantes son las de mayor oportunidad y las que siempre estan presentes. siempre he pensado lo contrario que cerebro gana a apariencia. Pero ultimamente en los periodicos la palabra "excelente presentacion y apariencia" estan siempre presente.. por lo menos en mi rubro que es el turismo entre otros que de igual manera se ha convertido en una exigencia... ¿Que opinan ustedes?
Se que la belleza no existe, pero ¿Que hay con los estereotipos de belleza?