Foro Juventud Siglo Veintiuno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Juventud Siglo Veintiuno

Foro JUSIVE para la juventud del siglo ventiuno...


+4
Luz Emerita Cruz Briones.
juanrarhr
Sahiry Mejia
Elmer
8 participantes

    EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA?

    Elmer
    Elmer


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 32
    Localización : EL PROGRESO, YORO

    EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA? Empty EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA?

    Mensaje  Elmer Sáb Ago 29, 2009 5:43 pm

    TODOS TENEMOS UNA CUALIDAD QUE NOS IDENTIFICA ALGO QUE NOS ENCANTA HACER QUE LO DISFRUTAMOS CUENTAME CUAL ES TU FORTALEZA?
    Sahiry Mejia
    Sahiry Mejia


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 24/04/2009
    Edad : 32
    Localización : El Progreso,Yoro

    EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA? Empty Re: EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA?

    Mensaje  Sahiry Mejia Sáb Sep 12, 2009 1:48 pm

    hola pues te contare que una de mis fortalezas es siempre andar alegre bueno tu sabes ya jaja me gusta aconcejar a las personas que mas quiero me gusta desempeñarme en lo que mas me gusta en el cole como participar en las diversas actividades que se realizan en ella de igual forma en la iglesia a la que asisto y cuentanos tu cual es tu fortaleza elmer Question cheers sunny
    avatar
    juanrarhr


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 37
    Localización : El Progreso, Yoro Honduras

    EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA? Empty Las Fortalezas

    Mensaje  juanrarhr Lun Sep 14, 2009 12:37 pm

    Creo que todos los seres humanos independientemente de la raza o el color o como seamos tenemos fortalezas y debilidades pero uno se fortalece a traves de las debilidades porque uno aprende de ellas y no vulve a cometer errores los cuales quiza los llevan al fracazo.
    avatar
    Luz Emerita Cruz Briones.


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 32
    Localización : San Pedro Sula, Cortes.

    EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA? Empty Mis Debilidades y Fortalezas

    Mensaje  Luz Emerita Cruz Briones. Mar Sep 15, 2009 11:34 pm

    Bueno yo creo que una de mis debilidades es que muchas veces me dejo influenciar por terceras personas y muchas veces en lugar de hacerle caso a mi familia o a los que realmente yo considero mis amigos y que confio en ellas y ellos le hago mucho caso a personas que aveces las vengo conociendo, pero mas sin embargo;puedo decir que si he descubierto varias fortalezas en mi misma que me hacen sentirme muy util, como ser: ser salmista de la comunidad a la cual pertenezco Surprised eso me da una gran emocion porque le puedo decir a Dios "Senor aqui estoy a tus pies" otra de mis fortalezas es que me gusta dibujar, presentar mis tareas a tiempo y ponerle empeno a algo cuando talvez ni la conozco o que aun no me han ensenado, si es asi me pongo todo un dia hasta poder entenderle y hacerlo yo, para despues presentar las cosas si me ham dejado tares. cheers sunny No se si les ha pasado que cuando estas haciendo algo, de vez en cuando te pones a pensar EN EL QUE DIRAN DE LO QUE PRESENTE? O DE LO QUE TU HACES CUANDO ESTAS ENFRENTE DE GRAN MULTITUD DE PERSONAS? Question Exclamation Laughing
    confused confused confused confused silent
    Bueno TE DIRE QUE YO AL PRINCIPIO muchas veces me senti asi, pero dejame dcirte que ahora en El seminario en Liderazgo que esta mos recibiendo y gracias a ellos pude aprender que NO DEBO DE TENERLE MIEDO A NADA, sino que debo estar segura de mi misma.y cheers SIEMPRE PENSAR QUE DEBO VOLAR MAS ALTO. alien bounce cheers Y EXPLOTAR MIS GRANDES IDEALES. bom bom sunny sunny PARA DAR GRANDES FRUTOS flower sunny Smile Very Happy tongue
    anahyb
    anahyb


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/04/2009
    Edad : 33
    Localización : El Progreso

    EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA? Empty Re: EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA?

    Mensaje  anahyb Sáb Oct 03, 2009 5:39 pm

    hola a todos muy buena pregunta EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA? Icon_exclaim EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA? Icon_exclaim yo estoy de acuerdo con ustedes todos tenemos algo en lo cual nos destacamos mas......
    muchos aun no lo saben pero todos somos buenos en algo recuerden que El Se;or nos ha dado talentos a cada uno y yo estoy segura que no solo uno EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA? Icon_exclaim
    a mi me gusta mucho el hablar frente a las personas antes me daba temor pero cada vez he ido perdiendolo...tambien me gusta aportar ideas sobre distintos temas dicen q soy muy buena en eso...... no c si sera cierto jajajajaj ahhh tambien soy muy buena cocinando y en otras cosas q tal vez aun me falta pulir pero se que lo hare.,.... ahhh y en todas las que me falta por descubrir EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA? Icon_cheers EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA? Icon_arrow !!!!!
    franklin betanco
    franklin betanco


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 31
    Localización : san pedro sula

    EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA? Empty Re: EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA?

    Mensaje  franklin betanco Mar Jun 08, 2010 9:09 am

    BUENO CADA PERSONA ES BUENO ES ALGO CAD UNO NACE CON UN DON QUE DIOS NOS REGALA EL PROBLEMA ES QUE NOS DA MIERDO DEMOSTRARLO O NO SABEMOS TODABIA CUAL ES NUESTRO DON
    POR LO GENERAL YO SOY BUENO EN LOS NUMERO SON COMO MI FORMA DE HABLAR ME ANCANTAN Y ME GUSTARIA LLEGARA ASABER TODO HACERCA DE ESOS NUMERO JAJAJA
    Elmer
    Elmer


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 32
    Localización : EL PROGRESO, YORO

    EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA? Empty Re: EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA?

    Mensaje  Elmer Miér Jun 09, 2010 11:49 am

    Asi es queridos amigos cada uno de ustedes posee una cualidad especial inigualable, Dios ha dado talentos y dones por separado a cada uno de nosotros pero en nuestras manos esta saber administrarlos saber desarrollarlos y utilizarlos adecuadamente!!!

    Descubran dentro de ustedes mismos el potencial que tienen de cambiar las cosas, de ser mejores personas cada dia y compartan una vez mas conmigo ese poder transformador que llevas en tus manos!!!

    " Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13, Nada es imposible parsa Dios y si tu confias en el tu alcanzaras lo que te propongas.

    Adelante no desmayes porque Jehova tu Dios esta contigo adondequiera que vayas!!!

    Para mas informacion contactar: efranck_1501@hotmail.com, buscame en facebook, Twitter, hi5, myspace, sonico, con esta direccion electronica.

    Bendiciones!!!

    Att. Elmer Varela.
    stephany sorto
    stephany sorto


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 30
    Localización : progreso, yoro

    EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA? Empty mis fortalezas

    Mensaje  stephany sorto Jue Jun 17, 2010 4:07 pm

    pues mi gran fortaleza es primera mente DIOS , sin el en nuestra vida no pemos hacer nada,el nos ha dotado de muchos dones y talentos para poder utilizarlos en nuestra vida diaria y ayudar a otras personas, solo debemos esforzarnos por descubrir cuales son esos dones, y practicarlos.tambien mi familia y mis metas son una fortaleza para mi. la familia influye mucho en nuestras decisiones,nos dan mucho apoyo, y las metas por que si tenemos metas establecidas sabremos lo que queremos para nuestra vida y sera muy dificili desviarnos del camino.con todo esto en nuestras vidas podremos hallar el camino al exito.
    Maryuri Molina
    Maryuri Molina


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 31
    Localización : El Progreso, Yoro

    EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA? Empty Re: EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA?

    Mensaje  Maryuri Molina Vie Jun 18, 2010 10:12 am

    Pues una de las cosas que más me gusta hacer es reflexionar acerca de mi vida tanto personal como profesional, trabajar en las dificultades que se me presentan y mi mayor fortaleza es Dios pues creo que sin El no sería la persona que ahora soy.

    Contenido patrocinado


    EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA? Empty Re: EN QUE ERES BUENO, QUE TE GUSTA HACER, CUAL ES TU FORTALEZA?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:57 am